Información Corporativa

Arrendamientos Familia Serrano, SL es una empresa constituida en 2011, cuyo objeto social es "La promoción, construcción, compraventa, explotación económica por arrendamiento o por cualquier otro título de bienes inmuebles, de naturaleza rústica o urbana, incluyendo todo tipo de solares, parcelas, urbanizaciones, edificios, viviendas (sean o no de protección oficial) y locales comerciales, y cualesquiera otros inmuebles, así como la prestación de cualesquiera otros servicios relacionados o complementarios a dichas actividades."

El NIF de la sociedad es B18976373, y está inscrita en el Registro Mercantil de Granada: Tomo 1.437, Libro 0, Folio 102, Hoja GR-40.316, Inscripción 1ª. Las cuentas anuales están depositadas en el Registro Mercantil, al igual que sus libros diario y de inventarios y cuentas anuales.

AFS cuenta en su inmovilizado con 5 locales comerciales propios destinados al alquier, y con otro inmueble propio, cuyo uso puede ser oficina o vivienda, también destinado al arendamiento. Actualmente todos los locales y oficinas propios están arrendados.

Además, realiza una gestión integral de arrendamientos para terceros, ralizando todas las gestiones relativas a los arrendamientos, incluidas las administrativas y fiscales.

La Sede Social está situada en la Cl. Florencia, 2 Esc Der. 1º A 18006 Granada.

La empresa tiene en plantilla un empleado fijo, a jornada completa, y cuenta con un local arrendado destinado en uso exclusivo a su actividad empresarial.